Solicite cita Previa

 

"Si deseas obtener resultados diferentes, haz cosas diferentes"

 

 

¿Cuándo acudir al psicólogo?

Cuando ante situaciones de infelicidad o sufrimiento, sintamos que necesitamos recuperar el control y el bienestar psicológico, o cuando el malestar emocional interfiera en el desarrollo de nuestra calidad de vida.


¿Para qué acudir al psicólogo?

Para recuperar una vida con sentido, de calidad, alcanzar bienestar emocional, lograr un mayor control y autoconocimiento y para aprender a gestionar nuestras emociones frente a posibles dificultades.

 

 

¿Qué encontrarás en nuestro despacho?

Un espacio privado, tranquilo, donde podrás poner en orden tus pensamientos y emociones sintiéndote escuchado y acompañado desde el primer momento por expertos. Te facilitaremos recursos y herramientas totalmente personalizadas para comprender tu manera de funcionar y mejorarla. Lograrás alcanzar así calma y bienestar.

 

¿A quién va dirigida nuestra labor profesional?

Nuestra labor profesional está dirigida a adolescentesadultos y parejas.

 

 

 

 

¿Qué características tiene nuestro método de trabajo?

Nuestro método de trabajo Psicológico profesional está basado en el logro de resultados y en nuestra implicación contigo y tu situación para mejorarla a través de nuestra experiencia acumulada a lo largo de los años.

Garantía de calidad

PSICOLOGÍA

COACHING

PSICOLOGÍA JURÍDICA

Gabinete de psicología en Castellón de la plana. Psicólogos y psicólogas en Castellón. Terapias Psicológicas: terapia de adultos, terapia de adolescentes, terapia familiar y terapia de pareja. Todos necesitamos alcanzar bienestar, crecimiento y desarrollo personal mediante la superación de dificultades tanto de índole psicológico como relacional, en etapas vitales de nuestra vida. Mi consulta de Psicología en Castellón de la Plana ofrece servicios de terapia con precios ajustados de una manera profesional y de confianza, porque en ocasiones necesitamos asesoramiento para afrontar una determinada situación: distanciamiento en procesos de separación de pareja, problemas de pareja, divorcios y rupturas... Depresión, ansiedad, estrés, baja autoestima, problemas de comunicación... Psicología infantil: Problemas de convivencia , relaciones con los hijos, dificultades en la comunicación; Recuerda que tu bienestar influye positivamente en las personas que se encuentran cerca de ti.

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Psicología Mar Lluch Quevedo