INFORMES PERICIALES

"Normalizar no es ofrecer a todas las situaciones la misma solución, sino más bien dar a cada una aquello que necesita para desarrollarse satisfactoriamente"

 

 

¿En qué consiste un Informe Pericial Psicológico?
Es un documento técnico sobre una situación planteada, realizado bajo la metodología científica de la Psicología puesta a disposición del Derecho.


¿Qué características tiene mi método de trabajo?
Desde mi experiencia a lo largo de los años y  la  excelencia profesional que me caracteriza, ofrezco múltiples planteamientos de la situación y vías para su desarrollo. Realizo Consultoría Psicológica Forense, elaboro el Informe Pericial y asisto a la defensa de mi Informe en el acto de la vista oral del procedimiento.

 

¿En qué áreas realizo el informe psicológico forense?

 

Derecho Civil. Informes sobre capacidades para otorgar testamento, informes de familia: Determinación de guarda y custodia, capacidades parentales y régimen de visitas en procesos contenciosos o de mutuo acuerdo.

 

Derecho Penal. Informes sobre responsabilidad penal, abusos a menores y violencia de género.


Derecho Laboral. Estudio e informes sobre conflictos en el desempeño de la labor profesional, así como reconocimiento de incapacidades.

 

 

COACHING

TERAPIA

JURÍDICA

Trabajando y coordinándome desde 2002 con los mejores abogados de Castellón, especialistas en divorcios y separaciones en Castellón. Régimen de visitas de los hijos. Guarda y Custodia de los hijos. Guarda y Custodia compartida en Castellón. Guarda y Custodia única en Castellón. Guarda y Custodia exclusiva en Castellón. Guarda y Custodia paterna en Castellón. Guarda y Custodia materna en Castellón.

 

 

C/ Isaac Peral  10, 2º 5  12001  Castellón  654633674 654633674  marlluch@cop.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Psicología Mar Lluch Quevedo