COORDINACIÓN DE PARENTALIDAD

"Normalizar no es ofrecer a todas las situaciones la misma solución, sino más bien dar a cada una aquello que necesita para desarrollarse satisfactoriamente"

 

 

Beneficios: ¿Qué te puede aportar?

Bienestar en la relación que necesariamente se ha de continuar con el otro progenitor de tu/s hijo/a/s, tras la separación de la pareja, a través de una ayuda profesional especializada, capaz de guiar y reconducir aspectos en los que se mantiene elevado nivel de conflicto y dirigida a mejorar los puntos discrepantes con el otro progenitor, con las pautas y supervisión precisas, para preservar el bienestar de los/as hijos/as. Este proceso te evita un desgaste personal, relacional y tener que recurrir al juzgado con denuncias, con los perjuicios y costes asociados que conlleva.

En este proceso se media en las disputas y se trabaja la gestión del conflicto,  coordinándose con otros profesionales o sistemas involucrados si fuera necesario.

 

¿A quién va dirigido?

A padres y madres con un procedimiento de separación o divorcio contencioso, con una sentencia respecto al modo de relacionarse con su/s hijo/a/s, que no ha puesto fin al conflicto, manteniéndose disputas e incumplimientos de los apartados recogidos en la sentencia respecto al sistema de custodia y régimen relacional con lo/s hijo/a/s. Este servicio puede ser solicitado por decisión de los propios progenitores o instado a través de resolución judicial donde se detalle claramente el rol y las funciones asignadas.

 

 

¿Qué características tiene mi método de trabajo?

Mi  experiencia profesional como psicóloga forense en los juzgados, me ha permitido observar que muchas familias no finalizan su conflictividad tras la obtención de una sentencia judicial que regule la custodia y el régimen relacional con su/s hijo/a/s,  lo que me llevó a formarme en Coordinación de Parentalidad y en Mediación, para ayudar a mejorar las relaciones familiares en contextos de separación.

Mi sensibilidad y mi implicación por lo/a/s menor/es y por tratar de reducir el malestar que experimentan en las situaciones de conflicto parental, caracterizan mi labor profesional. Como Coordinadora de Parentalidad te proporcionaré un soporte y una guía personalizada para lograr una coparentalidad efectiva. 

COACHING

TERAPIA

JURÍDICA

Trabajando y coordinándome desde 2002 con los mejores abogados de Castellón, especialistas en divorcios y separaciones en Castellón. Régimen de visitas de los hijos. Guarda y Custodia de los hijos. Guarda y Custodia compartida en Castellón. Guarda y Custodia única en Castellón. Guarda y Custodia exclusiva en Castellón. Guarda y Custodia paterna en Castellón. Guarda y Custodia materna en Castellón.

 

 

C/ Isaac Peral  10, 2º 5  12001  Castellón  654633674 654633674  marlluch@cop.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Psicología Mar Lluch Quevedo