ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO EN PROCESOS DE SEPARACIÓN

"Normalizar no es ofrecer a todas las situaciones la misma solución, sino más bien dar a cada una aquello que necesita para desarrollarse satisfactoriamente"

 

 

¿Qué te puede aportar?

Un asesoramiento especializado y personalizado, individualizado o en pareja. Dirigido a facilitar:

- Orientación sobre el proceso de separación en los niveles psicológico, físico, judicial y las implicaciones que cada uno de ellos conlleva.

- Ayuda en la elaboración del proyecto de vida individual y familiar, posterior a la decisión de separación.

- Orientación en las dudas respecto a comunicación y afectación en lo/a/s hijo/a/s, de la decisión de separación.

- Orientación y ayuda en la gestión de la relación con lo/a/s hijo/a/s, en la nueva organización familiar, y en la elaboración del plan de parentalidad.

 

 

¿A quién va dirigido?

 

A padres y madres que se están planteando separarse, ya sea a través de una decisión consensuada o de una decisión individual, y que deseen hacerlo asesorados por una especialista en procesos de separación, atendiendo a procurar el mayor bienestar a lo/a/s hijo/a/s. Que tengan por objetivo el iniciar un proceso que incluya a todos los miembros del núcleo familiar, favorecedor de una coparentalidad efectiva.

 

¿Qué características tiene mi método de trabajo?

Mi  experiencia profesional como psicóloga forense en los juzgados, me ha permitido observar que el nivel de conflictividad con el que los padres y madres llegan a un procedimiento judicial que regule su separación, se debe a una falta de resolución adecuada de la separación emocional de su pareja y a un desconocimiento sobre los efectos de la separación en cada uno de los miembros del núcleo familiar. El proceso de separación  se puede gestionar de manera más satisfactoria con un asesoramiento especializado, apoyo profesional  y una guía personalizada para el afrontamiento de la ruptura de la relación de pareja, el mantenimiento de las relaciones con los/as hijos/as y el ejercicio adecuado de la función parental.

COACHING

TERAPIA

JURÍDICA

Trabajando y coordinándome desde 2002 con los mejores abogados de Castellón, especialistas en divorcios y separaciones en Castellón. Régimen de visitas de los hijos. Guarda y Custodia de los hijos. Guarda y Custodia compartida en Castellón. Guarda y Custodia única en Castellón. Guarda y Custodia exclusiva en Castellón. Guarda y Custodia paterna en Castellón. Guarda y Custodia materna en Castellón.

 

 

C/ Isaac Peral  10, 2º 5  12001  Castellón  654633674 654633674  marlluch@cop.es

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Psicología Mar Lluch Quevedo